lunes, 17 de septiembre de 2007

Exposición Almudena Fernández de Liencres - 14/09/07 al 16/10/07



Nuestra Galería de Arte Palas Atenea tuvo el placer de inaugurar el pasado viernes 14 de septiembre la exposición individual de la artista Almudena Fernández de Liencres.

La pintora expone alrededor de 30 obras de perfecto estilo hiperrealista, nacido de una personalidad propia y con gran influencia de la Escuela Sevillana. Sus obras han cautivado a maestros y críticos de arte de toda la geografía española y, también, a nivel internacional.

Su trayectoria pictórica ha recorrido las galerías españolas de mayor prestigio, como El Claustre, en Girona; El Cuatre, en Granollers (Barcelona); Coarte, en A Coruña; Zúccaro , en Madrid, entre otras.

Almudena Fernández de Liencres nos hace llegar su mensaje de artista minuciosa y preciosista en el que vuelca su exquisita sensibilidad al servicio de un realismo meticuloso. Le gusta transcribir con escrupulosa fidelidad el más mínimo pliegue, describiendo todos y cada uno de los detalles. No acumula elementos, sino que sitúa los imprescindibles para que reciban la mayor atención del pincel. Y cada cual con su entrañable y particular acento; ese hálito de intimidad, que es lo más alejado de la fría y exacta reproducción hiperrealista.

La exposición permanecerá hasta el 16 de octubre.

No hay comentarios: